Me pareció muy interesante este ramo y estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos. A pesar de haber tenido un ramo de color en el cual ya me adentré en la teoría, en este electivo sin duda amplié mis conocimientos. Hacer los ejercicios, comprenderlos, analizarlos, probar diferentes técnicas y materiales nutrió mis conocimientos.

la mezcla entre el arte y el diseño es algo que me llama la atención y gracias a este ramo pude explorarlo más a fondo. El aprender nuevas técnicas de diseño mediante el arte y poner atención a cada detalle me ha formando un ojo critico más agudo. Esto me permitió apreciar y crear obras con una mayor profundidad y precisión.

Me gustaría implementar estas nuevas técnicas aprendidas a mi área. Comenzar a diseñar de una manera más libre y con una visión más amplia. Este ramo me dio las herramientas para experimentar y desarrollar mi creatividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encargo 2

Encargo 1

Encargo 5